Noticias

Desde que concebimos ESHER, como la mejor alternativa para acercar los granitos de cualquier parte del mundo a nuestros clientes, estamos trabajando en la búsqueda de aquel material que definitivamente, nos diera ese punto de distinción de cara a nuestros competidores.

Traer piedras de cualquier parte del mundo es relativamente fácil. Lo difícil es comprender las idiosincrasias de cada rincón del planeta, la composición de cada granito, la particularidad de cada cantera, y ver como todo ello se puede amoldar a cada cliente, a cada mercado, …….. Como hacer que esa búsqueda acabe en los museos más  apreciados de nuestros clientes: sus cocinas.

Con nuestro granito Cosmos, cerramos el circulo.

 

  • ncosm02.jpg
    big image
    ncosm02.jpg
  • ncosm00.jpg
    big image
    ncosm00.jpg
  • ncosm01.jpg
    big image
    ncosm01.jpg
  • ncosm04.jpg
    big image
    ncosm04.jpg

 

Los granitos negros son la base de nuestro negocio, por m2 vendidos, dureza del material, composición, fácil mantenimiento  y mercados en los que se puede aplicar. Pero….., por que no ir más allá?. Los granitos negros con vetas doradas o blancas, irregulares y decorativas irrumpieron fuertemente en el mercado hace más de diez años, dotando a nuestras cocinas de bellísimas combinaciones, de movimientos y juegos con los cantos y con las islas, hasta ese momento impensables……. Pero desde Esher, seguíamos pensando que aun se podía ir más allá!!

Cosmos, es una delicada combinación entre un granito negro y unos movimientos dorados y blancos, salpicados por unas concentraciones metálicas plateadas y rojizas. A esto se le suma el engarzado de miles de gotas de cuarzo repartidas  de forma asombrosamente uniforme por toda la tabla, que convierte una encimera de cocina, en una joya, digna del centro de atención de cualquier estancia. Una joya, que al igual que un diamante, destaca por su incorruptible composición, que le da la dureza de cualquier granito.

Pero además, no solo el acabado pulido es digno de admirar. La terminación Leather, va más allá todavía, debido a su irregularidad en la cara vista, que hace que el movimiento en relieve de las concentraciones doradas, bañadas por las gotas de cuarzo,  sean realmente dignas de admirar.

No habrá cliente que no se pare a admirar esta piedra, convirtiéndose en uno de los focos de atención de cualquier almacén que se precie.

Te invitamos a conocer Cosmos a partir del 11 de enero de 2016. No te defraudará!!