Noticias

Desde el cierre de la canteras en Madurai de los madura y los kashmir, diversos materiales han tratado de ocupar el puesto privilegiado que ha ocupado el Kasmhir White, como rey del granito blanco.

Tanto los mármoles como los granitos en color blanco, han destacado siempre en nuestro sector, entre otras cosas, por la complejidad en su composición. Al igual que los azules, los materiales naturales blancos son los mas difíciles de encontrar.

Desde hace ya varios años, desde Esher, invertimos nuestros esfuerzos en nuestro Atenea, como indudable sustituto al Kahsmir White. Su composición, su color natural, y su escaso movimiento, hacen de este material la mejor alternativa, tanto por su composición, su terminación y su relación calidad-precio.

 

  • natenea02.jpg
    big image
    natenea02.jpg
  • natenea00.jpg
    big image
    natenea00.jpg
  • natenea01.jpg
    big image
    natenea01.jpg

 

Nuestra constante apuesta por Atenea, ha tenido como respuesta por parte de nuestros clientes, un feed-back muy positivo, resaltando en la mayoría de casos, su terminación (sobre todo su magnifico resinado) convirtiendo a este material en uno de nuestros productos estrellas.

Cabe resaltar además, el compromiso desde la cantera de Atenea, que hace que nos diferenciemos del Colonial White que actualmente importan nuestros competidores, cuyo color, movimiento y composición, son completamente diferentes.

Las grandes ventajas del color blanco, como no, son su luminosidad, amplitud visual y esa imagen de limpieza que se consigue proporcionar en cualquier ambiente, factor clave si estamos hablando de una cocina.