Noticias

Por fin ha llegado!!!!.

Nuestro nuevo servicio de Almacen virtual o digital warehouse, es el resultado de largas conversaciones con muchos de nuestros clientes, muchos cafés, muchas fotografías mostradas en una fría tablet, muchas expectativas creadas…..

 

Es el momento de dar un paso más. De mirar hacia delante. Nuestro objetivo, no es solo ofrecer piedras de cualquier parte del mundo a nuestros clientes, sino que obtenga toda la información posible de los materiales, tiempo de llegada, aspectos de las tablas, e incluso las medidas de cada tabla….. en el menor tiempo posible.

Todos nuestros clientes van a tener acceso a todo el material que tenemos en rotación, incluyendo fotografías de las tablas, medidas comerciales, fechas de llegada, despachos etc… Estamos convencidos de que toda esta información aliviará en gran medida a nuestros clientes, quienes podrán tomar decisiones de compra con la mayor información que nos es posible ofrecerle.

Todos nuestros clientes, mediante unas sencillas claves, tendrán acceso al digital warehouse o almacén virtual, donde podrán obtener toda la información que necesiten, además de contactar con nosotros de una forma directa y rápida para cualquier duda que se pueda plantear.

Esperamos que esta herramienta resulte atractiva y útil, y consolide los lazos comerciales con nuestros clientes.

En Enero de 2016, llegaran varios barcos….. te animas a descubrirlos ahora???

Visita nuestra área de clientes.!!!!!