Preguntas Frecuentes

¿La piedra natural se mancha?

Esta pregunta se debe responder de forma personalizada, ya que depende de la piedra concreta y como esté tratada. En ESHER aquellos materiales con más absorción son tratados con productos oleo-hidrofugantes y mantenemos un contacto directo con los marmolistas para dar las especificaciones oportunas dependiendo de cada material.

¿Puedo dejar ollas calientes encima de la piedra?

Sobre la piedra natural SÍ que se pueden dejar ollas calientes, pero no es lo más recomendable, ya que puede afectar a las resinas y a los hidrófugos que se aplican sobre la misma para protegerla.

¿Qué material debería usar para una encimera de cocina?

En el mercado existen multitud de opciones para revestir una cocina. Nuestra recomendación es plantearse que la encimera de cocina es un banco de trabajo, por lo que la piedra natural es la mejor opción. Se trata de un material en el que prima la practicidad frente a la decoración por su resistencia, dureza y durabilidad.

Además, la piedra natural se ha convertido también en un elemento estético, por lo que practicidad y belleza no estarán reñidas.

¿La piedra natural es el producto mas caro para encimera de cocina?

Completamente falso. La gran ventaja de la piedra natural es que abarca todos los presupuestos posibles, desde materiales muy económicos y prácticos hasta autenticas joyas decorativas que encarecen el producto. La inmensa variedad de piedras se adapta a todos los presupuestos y generan márgenes de negocios justos y duraderos. Otros materiales generan grandes márgenes de negocio porque se han convertido en tendencia, aunque carezcan de cualquier tipo de utilidad en una encimera de cocina.

¿La piedra natural esta obsoleta para encimera de cocina?

Este argumento es el que utilizan otros productos alternativos para desechar la opción de la piedra natural. Solo visitando nuestra galería de producto encontrará que lo que le han hecho pensar sobre la opción de un granito o una cuarcita como alternativa es rotundamente falso. Desde elegantes negros hasta colores vibrantes harán de su cocina un espacio único y moderno.