ESHER
La piedra natural

Sobre nosotros

Esher SL, empresa ubicada en Valencia (España) con una larga tradición en el mundo de la piedra y de la importación. Unimos los conocimientos de nuestros proveedores de todo el mundo con nuestro conocimiento en el mercado nacional, logrando la conexión perfecta entre la piedra natural y cualquier proyecto de decoración.

Un revestimiento realizado con una de nuestras tablas rebosa profesionalidad, esmero y originalidad, generando en el trabajo acabado un valor que solo las tablas Esher pueden conseguir.

Las encimeras de cocina realizadas con nuestros granitos o cuarcitas son únicas gracias a todo el esfuerzo y cariño que todos los profesionales de nuestra compañía prestan en la ejecución del trabajo.

Nuestras instalaciones ubicadas en la pista de Silla (Valencia) generan en nuestros clientes, tanto profesionales como particulares, una experiencia de compra única, con nuestros profesionales ofreciendo una atención personalizada y mostrando en primera persona nuestras piedras para buscar esa conexión perfecta con cada cliente. 

Nuestros Valores

Esfuerzo
Compromiso
Originalidad
Calidad